Chat

Ofertas

ofertas
Ofertas
oferta
Compra un producto y recibe 2 minutos para que no pares de hablar

Oferta válida del 12 al 15 de septiembre de 2019 en tu almacén Éxito WOW Buenavista Barranquilla. Los minutos pueden ser cargados hasta 72 horas después de la compra. La voz aplica a todos los operadores y fijos nacionales. La ampliación de vigencia no aplica para minutos entregados los lunes. No aplica enexito.com,carulla.com, concesionarios, ventas mayoristas, Giros Éxito, ni para compras realizadas con Tarjeta Cambio o Puntos Éxito®. La oferta no es acumulable con este u otros descuentos. Los minutos no aplicados automáticamente se cargarán a la línea de mayor consumo de la cédula titular del beneficio. Los minutos no son transferibles. Máximo 200 minutos por cliente al mes. Conoce más enwww.movilexito.com
oferta
Recibe 1GB adicional por la compra de tus paquetes de 30 días

Oferta válida del 12 al 15 de septiembre de 2019 en tu almacén Éxito WOW Buenavista Barranquilla. Aplica PLUs: 332403, 695176, 595633, 595642. 1.000 unidades disponibles. Descuento no es acumulable con otras ofertas. No aplica vía Call Center,exito.com, ni otros puntos autorizados. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. La 1GB puede ser cargada hasta 72 horas después de la recarga. La vigencia de los recursos promocionales es de 15 días. El chat de WhatsApp aplica solo para enviar y recibir texto, que no consume de los datos de los paquetes que compres. No aplica para contenidos multimedia. Si tienes saldo en dinero o MB disponibles del plan comprado en tu línea, WhatsApp lo utilizara para enviar y recibir contenidos multimedia como fotos, videos y audios. Este beneficio no aplica para otras recargas y/o promociones. No aplica promociones con pagos totales o parciales con Tarjeta Cambio. Aplica para usuarios Móvil Éxito. IVA incluido. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito enwww.movilexito.com.
oferta
DUPLICAMOS los DATOS de tus paquetes de 30 días

Oferta Valida el 13 al 15 de septiembre de 2019, por compras realizadas en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Éxito Express y SuperInter. Aplica en puntos autorizados por fuera del Grupo Éxito activando tu paquete marcando *3333#. No aplica enexito.com. PLU: 595633, 332403, 695176, 595642. 2.000 unidades disponibles. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Tu paquete duplicado puede ser cargado hasta 72 horas después de la recarga. La vigencia de los recursos promocionales es de 30 días o hasta consumir los recursos, lo que suceda primero. El chat de WhatsApp aplica solo para enviar y recibir texto, que no consume de los datos de los paquetes que compres. No aplica para contenidos multimedia. Si tienes saldo en dinero o MB disponibles del plan comprado en tu línea, WhatsApp lo utilizara para enviar y recibir contenidos multimedia como fotos, videos y audios. Este beneficio no aplica para otras recargas y/o promociones. No aplica promociones con pagos totales o parciales con Tarjeta Cambio. Aplica para usuarios Móvil Éxito. IVA incluido. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito enwww.movilexito.com.
oferta
DUPLICAMOS tu paquete L de $19.900

Oferta válida del 17 al 19 de agosto de 2019, por compras realizadas en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Éxito Express y SuperInter. Aplica en puntos autorizados por fuera del Grupo Éxito activando tu paquete marcando *3333#. No aplica enexito.com. PLU: 595633. 1.000 unidades disponibles. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Tu paquete duplicado puede ser cargado hasta 72 horas despues de la recarga. La vigencia de los recursos promocionales es de 15 días. El chat de whatsapp aplica solo para enviar y recibir texto, que no consume de los datos de los paquetes que compres. No aplica para contenidos multimedia. Si tienes saldo en dinero o MB disponibles del plan comprado en tu linea, whatsapp lo utilizara para enviar y recibir contenidos multimedia como fotos, videos y audios. Este beneficio no aplica para otras recargas y/o promociones. No aplica promociones con pagos totales o parciales con Tarjeta Cambio. Aplica para usuarios Móvil Éxito. IVA incluido. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito enwww.movilexito.com.