Chat

Ofertas

ofertas
Ofertas
Legales web registro
Oferta válida del 19 de octubre al 30 de noviembre de 2021, o hasta agotar las unidades disponibles, lo que suceda primero. Beneficios disponibles: 1.000. Aplica únicamente a los clientes que se registren desde el 19 de octubre al 30 de noviembre de 2021 en la página web de Móvil Éxito www.movilexito.com/Micuenta, botón Mi Cuenta. Los datos pueden ser cargados hasta 72 horas después del registro. El usuario debe diligenciar en totalidad el formulario con sus datos, aceptar los términos y condiciones, y autorizar el tratamiento de datos personales. Es indispensable registrar una línea activa Móvil Éxito para la recarga del beneficio promocional, si esta no se inscribe al momento del registro, no se realizará la entrega del beneficio. Los minutos ilimitados aplican para todos los operadores y fijos nacionales y tienen una vigencia de 7 días desde que se carga el beneficio, o hasta consumir los recursos, lo que suceda primera. Aplica para una única recarga por línea y por usuario. Si el cliente registra dos líneas, se le entregará el beneficio de los minutos ilimitados a la primera línea registrada. Beneficio no acumulable con otras promociones.
del 5 al 15 de noviembre recibe sim card movil exito gratis por recarga de paquetes de 30 dias
Oferta válida del 15 al 30 de Noviembre de 2021 solo en Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter. Aplica en sim card Móvil Éxito PLU: 4425 y 3921. 5.000 unidades disponibles a nivel nacional. Descuento no es acumulable con otras ofertas. No aplica vía Call Center ni para sim card compradas por fuera de almacenes Éxito. Aplica por la compra de paquetes Móvil Éxito de 30 días: Paquete de $19.900 (PLU 595633), Paquete de $24.900 (PLU 332403), Paquete de $35.000 (PLU: 3085868), Paga 3 Lleva 4 de $59.700 (PLU 1741695), Paga 3 Lleva 4 de $74.700 (PLU 1841689) y Paga 3 Lleva 4 de $105.000 (PLU 3092311). La sim card y el paquete deben ser registrados y pagados en la misma transacción. Conoce más información de paquetes Móvil Éxito, condiciones de navegación y cobertura en www.movilexito.com
oferta
Oferta segmentada. Oferta válida del 10 al 30 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias. 2.000 unidades disponibles a nivel nacional. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Aplica en todo el portafolio Móvil Éxito. Aplica en todos los almacenes de Grupo Éxito, página web www.movilexito.com y puntos autorizados por fuera de Grupo Éxito. No aplica en call center. La vigencia de los recursos promocionales es de 7 días. El descuento no es acumulable con otras ofertas. Los recursos promocionales pueden ser cargados hasta 72 horas después de la recarga. Aplica para usuarios Móvil Éxito. IVA incluido. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito en www.movilexito.com. Cuando utilizas el servicio de Móvil Éxito suscribes un acuerdo bajo los términos y condiciones Móvil Éxito®, consúltalos en www.movilexito.com. Prácticas de buen uso: Los paquetes de Móvil Éxito están habilitados únicamente para el consumo personal, no aplica para uso corporativo o actividades comerciales, si se detecta el uso no debido de este servicio será cuál causal de cancelación o migración automática a otro plan.
oferta
Oferta segmentada. Oferta válida del 10 al 30 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias. 2.000 unidades disponibles a nivel nacional. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Aplica en todo el portafolio Móvil Éxito. Aplica en todos los almacenes de Grupo Éxito, página web www.movilexito.com y puntos autorizados por fuera de Grupo Éxito. No aplica en call center. La vigencia de los recursos promocionales es de 15 días. El descuento no es acumulable con otras ofertas. Los recursos promocionales pueden ser cargados hasta 72 horas después de la recarga. Aplica para usuarios Móvil Éxito. IVA incluido. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito en www.movilexito.com. Cuando utilizas el servicio de Móvil Éxito suscribes un acuerdo bajo los términos y condiciones Móvil Éxito®, consúltalos en www.movilexito.com. Prácticas de buen uso: Los paquetes de Móvil Éxito están habilitados únicamente para el consumo personal, no aplica para uso corporativo o actividades comerciales, si se detecta el uso no debido de este servicio será cuál causal de cancelación o migración automática a otro plan.