Chat

Ofertas

ofertas
Ofertas
oferta duplica los datos 37900
Oferta Valida el 11 de octubre de 2019, por compras realizadas en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Éxito Express y SuperInter. Aplica en puntos autorizados por fuera del Grupo Éxito activando tu paquete marcando *3333#. No aplica en exito.com. PLU: 695176. 1.000 unidades disponibles. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Los datos duplicados pueden ser cargados hasta 72 horas después de la recarga. La vigencia de los recursos promocionales es de 30 días o hasta consumir los recursos, lo que suceda primero. El chat de WhatsApp aplica solo para enviar y recibir texto, que no consume de los datos de los paquetes que compres. No aplica para contenidos multimedia. Este beneficio no aplica para otras recargas y/o promociones. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito en www.movilexito.com.
 Duplicamos los datos de tu paquete EXTRA de 24.900
Oferta Valida el 13 de octubre de 2019, por compras realizadas en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Éxito Express y SuperInter. Aplica en puntos autorizados por fuera del Grupo Éxito activando tu paquete marcando *3333#. No aplica enexito.com. PLU: 332403. 1.000 unidades disponibles. El paquete Móvil Éxito® se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Los datos duplicados pueden ser cargados hasta 72 horas después de la recarga. La vigencia de los recursos promocionales es de 30 días o hasta consumir los recursos, lo que suceda primero. El chat de WhatsApp aplica solo para enviar y recibir texto, que no consume de los datos de los paquetes que compres. No aplica para contenidos multimedia. Este beneficio no aplica para otras recargas y/o promociones. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito en www.movilexito.com.
raspa y gana
Válido por la compra de celulares en Almacenes Éxito del 27 de Septiembre al 14 de Octubre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 30.000 unidades disponibles a nivel nacional. Se entregará un raspa y gana por cada unidad comprada, máximo dos bonos por cliente. El raspa y gana puede ser redimido una sola vez. El obsequio es personal e intransferible. Descuento no acumulable con otras ofertas. No aplica vía call center ni para sim cards compradas en otros almacenes del Grupo Éxito. Algunos beneficios son entregados por la compra de paquetes de 30 días Móvil Éxito PLU: 595633, 332403, 695176, 595642. Para redimir el bono es indispensable presentarlo físico en el punto de pago. La totalidad del bono debe ser redimida en la misma transacción. El raspa y gana contiene 1 código de barras, debe pasarse para recibir el beneficio dentro de la transacción de compra del celular. Conoce más información de la oferta en www.movilexito.com.
oferta
Oferta válida el 27 de Septiembre al 14 de Octubre de 2019. Oferta válida por compras realizadas con Puntos Colombia en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, y SuperInter. No aplica en call center, éxito.com , ni en puntos autorizados por fuera del Grupo Éxito. Aplica PLATA Y PUNTOS en los PLU: 227132, 330271, 332403. 1.000 unidades disponibles para cada paquete. Para obtener los beneficios del programa Puntos Colombia los clientes deben estar inscritos a través de la página www.puntoscolombia.com o en servicio al cliente de los Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter y deben aceptar los nuevos términos y condiciones del programa. Al momento de pertenecer a Puntos Colombia el cliente verá un cambio en su saldo de Puntos, pero estos Puntos le alcanzarán para lo mismo. Para redimir los Puntos el cliente debe contar con su clave personal. El monto mínimo de redención en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter son 200 Puntos Colombia.