Chat

Registra tu equipo

Registra tu equipo
Registra tu equipo

Para registrar o legalizar tu celular es muy importante que tengas en cuenta la siguiente información antes de iniciar con el proceso

Debes tener tu factura a la mano. En caso de que no la tengas debes hacer lo siguiente.

  • Descarga y diligencia el formato de propiedad de tu equipo.
  • No olvides al llenarlo:

 

 

uno

Si el IMEI de tu celular aparece como duplicado, descarga aquí el formato y envíalo con la siguiente información al correo servicioalcliente@movilexito.com.

  • Documento firmado y factura
  • Foto del IMEI consultado a través del *#06#
  • Foto del IMEI marcado en la parte trasera del equipo
dos

Registro de equipos

Aviso de Privacidad

Almacenes Éxito Inversiones S.A.S. informa que los datos aquí requeridos son necesarios para realizar el registro del IMEI del equipo adquirido ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MINTIC. Los datos serán gestionados en una infraestructura segura y enviados automáticamente al MINTIC con el fin de dar cumplimiento a la normativa legal vigente que exige el registro del IMEI. Puede consultar nuestra política de Protección de Datos en www.movilexito.com Para consultas y reclamaciones que le permiten hacer efectivos – en cualquier momento- sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá dirigirse al correo electrónico proteccion.datos@grupo-exito.com, o ante la Superintendencia de Industria y Comercio.